20.8.10

    Vos, vos, vos... Ahora que lo pienso ¡Que enferma estaba en ese entonces! Solo quería más y más. Tenerte aquí conmigo, tenerte de las formas en que no te tenía. Me querías, te quiera.. pero no estabas donde me hubiera gustado. Que lindo es haberte superado (¡gracias distancia!) y  ya no ser esa que llora por hombres, porque la verdad ahora que lo pienso lo primero que se me viene a la mente es ¡Que patético! Y es así.. Vaaaamos nena, tenes 16 años, no rompas las bolas. A vivir. Como dicen las pastillas... hay que tener siempre un amante! 
    Definitivamente voy a disfrutar de los limones (o mejor mandarinas... así es mas dulce) hasta que llegue otra media naranja. Vos vas a seguir estando, pero ya no es lo mismo, porque creerme que lo supere, y desde afuera las cosas ya no se ven igual

19.8.10

Ya no sos vos

     Me he dado cuenta que no te necesito para vivir... ni para respirar. Que mi vida seguirá igual, con sus paredes altas y llenas de historia. Los muros negros de mi soledad, estaban antes de que tu aparecieras, y allí seguirán estando porque son parte de mí; son producto mío.
       No te extraño... esa es la verdad. No, no pienses mal, no te estoy culpando de esto, he comprendido que la responsable he sido yo. Yo te vi más grande, te entendí más grande, hasta tal punto que en cierto momento fuiste todo. Mi aire, mi agua, mi tierra y mi fuego... Fue así el porqué, de cuando te fuiste me quedara tan perdida y horrorizada.
      Me ha llevado un tiempo colocar todo en su lugar, comprender que todo tenía un sitio predeterminado, y que entre mis cosas elementales, en esa lista extraña de instrumentos y nombres, no figurabas tú... Porque como ya te dije... puedo vivir sin ti... me ha costado entenderlo pero lo he asumido.