22.8.11

Lets just enjoy what we are together :)

Dicen muchos que el amor no muere, sino que cambia de lugar. Como si nosotros dispusiéramos de una cantidad de amor creo yo ilimitada y estuviera en nuestras manos decidir si usarla o no y en que. Creo también que no refiere únicamente al amor romántico sino a todos los tipos de amores: tanto a ese que sentimos por lo que nos rodea o nos saca una sonrisa por mas mínimo que sea, en mi caso un ejemplo sería ver un cielo nocturno sin estrellas, o ese que le ponemos a las actividades que nos gustan, o ese que le entregamos a la gente que nos rodea y confiamos en que darle un poco de esas cuatro letras nos va a beneficiar de alguna manera. 
Hoy yo deposito mi amor y dejo gran parte de mi felicidad en pocas personas, cada vez menos. Pero como seguro supones no voy a hablar de todas esas personas sino de vos hermoso, te regalo este texto porque cada vez es mayor la cuota de amor que me das y de mi parte es exactamente igual...
Todavía no me acostumbro a pasar los días pensando en vos... y mira que ya son casi once los meses desde la primera vez que nos dimos nuestro primer abrazo. Si yo hubiera sabido que iba a ser el primero de tantos! Creo que ninguno de los dos se lo imaginaba, ni nos imaginabamos lo importantes que se iban a convertir esos abrazos en nuestras vidas. Cuando estoy entre tus brazos no siento que nuestros problemas ni lo que nos rodea desaparezca, pero todo se calma tanto... que me gustaría quedarme ahí toda la vida. 
Hoy me tome una tarde solamente para mi. Para buscarme y sinceramente me encontré. A veces entre tanto ruido al rededor perdemos un poco lo que somos y nos dejamos llevar o peor, ni siquiera encontramos lo que realmente somos. Y ahí es cuando empezamos a hacer las cosas mal, porque no las hacemos con amor. 
Hoy entre música y nubes todo me giro. Cuando estamos lejos por lo general las cosas nos giran... Pero encontré mi centro al lado tuyo. No en vos, nunca en vos. Mi centro soy yo y tu centro sos vos, no somos medias naranjas ni mucho menos, porque no nos completamos. Somos dos naranjas felices y enteras que encajan muy bien.
Si no te tuviera al lado mis días se alterarian por completo y no es que los cambios sean malos pero es tanta la felicidad que me das que me haces bien Jerónimo. Juntos todo es mejor. 
Hoy elijo apostar todo mi amor en vos y en mi, en lo que construimos juntos y en esto que con mucha alegría se vamos a seguir disfrutando mientras podamos. Pongo todas mis fichas en vos porque me das confianza como nadie mas me la da, porque me sabes escuchar y acompañar incondicionalmente y porque me gustas como nunca nadie me gusto. Sos precioso Jerónimo, y me hace muy feliz tenerte al lado. Como me dijeron las flacas que te chamuyaban anoche, tengo que aprovecharte. Así que, ¿Vamos por más recuerdos lindos juntos? :)