10.10.10

Susodicho ♥

    Sos lo mas celoso que conocí, jajaja, acá tenes tu texto mi amor.  
Sabes que aunque nos veamos dos veces por semana sos al que mas amo, por lejos. Te amo porque con vos puedo compartir absolutamente todo, porque hace años que sabes lo que me pasa y lo que me deja de pasar por la cabeza, porque hace años me acompañas y me aconsejas, porque hace años me consolas, me haces reír, porque hace años estas ahí. 


Conoces cada uno de mis defectos, cada uno de mis rayes, cada una de mis locuras y me queres igual. Me queres casi tanto como yo a vos, pero no igual de mucho... y te lo digo porque asemejarme es difícil. Es difícil porque yo te quiero de una manera incondicional mejor amigo. 


Por mas de que me queje, de que te pelee y de que muchas veces no sepa que decir, amo que me cuentes tus cosas, amo sentir que te ayudo, y amo poder ser parte de todo lo que te pasa. Amo todo eso casi tanto como amo que me celes cada vez que hablamos de algún susodicho, jajaja. 


La suprascripta te manda un besito