1.12.11

Lo único que me gustaría es irme bien lejos, irme bien lejos y llevarte a vos. Es que no pienso en otra cosa...
Pero ¿estar juntos esta bien? ¿me dejo llenar la cabeza o no me hago respetar? ¿y si fuera simplemente una mezcla de los dos? 

Si siguiera mi corazón en este momento estaríamos abrazados.. pero no puedo esconder a lo que mas amo. No me puedo sacar de la cabeza la idea de que si no ponemos un punto en algún momento nos vamos a ir al carajo los dos. 
Dejé tanto de lado... mil veces ansié este momento, pero hoy que no estas, no se para donde mirar. Solo lágrimas. No puedo hacer otra cosa. Estas en todos lados.. en mi mesa de luz, en mi cuello, entre mis dos almohadas. Estas en mi cabeza todo el tiempo, Dios! que obsesión... o cuanto amor. Armaría una mochila y te tocaría timbre...
Capaz sea morbo, pero toda la música que escucho es la que escuchaba con vos. Es lo único que me gusta ahora. Se que si alguien lee esto va a pensar "Que enferma"... el único que entendería todo esto sos vos. 
Como te amo, te amo, te amo.... como me muero por tenerte acá. Necesito tu cuerpo, necesito todo tu ser.. amaría estar de vuelta en ese ultimo abrazo. Amaría estar llorando en tu hombro de vuelta.. o en ese último beso en el parque. 
Es mas fácil decir que es todo para mejor cuando todavía nos tenemos, pero ahora solo quiero decir A la mierda todo, y buscarte. Por Dios, como amaría volver el tiempo atrás