1.7.11

Jerónimo

 Se me hace tan difícil pensar que dentro de poco te vas y yo ya acostumbre a tener al lado a una persona como vos... No es que no quiera que te vayas porque como te digo siempre, si vos estas bien yo también, pero no tengo palabras para explicarte lo mucho que te voy a extrañar. Cuando leas esto seguro vas a pensar que todavía nos quedan un par de meses, pero juntos el tiempo se pasó tan rápido que no me caben dudas de que ahora vaya a ser igual. 
La mezcla entre amor y amistad a la que llegamos dudo que la vaya a poder formar con otra persona en un buen tiempo y es por eso que valoro tanto el estar hoy con vos Jero. 
Aunque ninguno de nuestros días se escape sin alguna pelea de por medio, tampoco pasan de largo sin sonrisas ni dulzura. Esta relación esta creciendo, madurando, evolucionando. Cada vez nos conocemos más y aumentan los desacuerdos, pero también a medida que nos conocemos aumentan el interés y el amor.
Todo se dio con tanto cariño y felicidad que llegamos a formar algo en serio y aunque no podamos soñar con ese "para siempre" sabemos bien que mientras dure vamos a tener al lado a una persona que solo busca hacernos bien.
Te amo con todo mi corazón y no te cambio por nada en el mundo hermoso. Que suerte tenemos de habernos encontrado!